martes, 19 de junio de 2012

Muy malagueñas

Playas malagueñas, lugar donde refugiarme en momentos de agobio, lugar para pensar, lugar para disfrutar, lugar para compartir con los demás y con buena compañía. Estas playas las utilizo y disfruto de ellas durante todo el año, no solo en verano, también en invierno donde practico mucho deporte.
En verano están llenas de personas, suciedad, mal utilizadas, en particular prefiero la playa en invierno. Os invito a que disfrutéis de ella como yo hago, durante todo el año.

martes, 5 de junio de 2012

MÁLAGA










De paseo por Málaga encontré rincones muy bonitos y especiales para mi, también vi lo especial que tiene esta Málaga y lo bella que es. Al principio vemos el amanecer como entra por La Merced, una plaza que todos hemos visto o hemos transitado pero no tenemos tiempo para fijarnos en lo especial que es, al igual que la Plz. Del General Torrijos con el fondo de La Alcazaba pero esta vez es el anochecer en Málaga. Las otras fotos son de Las Merchanas, lugar típico y muy cofrade malagueño. Me encanta su ambiente y su decoración cofrade tanto de Sevilla como de Málaga y como no su comida. Espero repetir este paseo por Málaga y seguir conociendo mi cuidad a fondo.